El jugador extremeño de los Toronto Raptors, José Manuel Calderón, ha visitado Baños de Montemayor para conocer el Complejo Polideportivo que lleva su nombre. El jugador fue recibido por la corporación local que le dieron la bienvenida a Baños haciéndole entrega de una placa conmemorativa y otros obsequios mientras el homenajeado mostraba su satisfacción.

A continuación Calderón se desplazó, paseando por el centro de la población, hasta el Complejo Polideportivo donde se le enseñaron detenidamente tanto las instalaciones interiores y exteriores, para comenzar, seguidamente, el acto central del día, en el transcurso del cual, niños y mayores pudieron comprobar la enorme simpatía y humanidad del jugador al pedirle autógrafos, fotografías y hacerle preguntas finalizando con la firma de camisetas (Toronto Raptors y Selección Española) dedicadas a Baños de Montemayor las cuales serán exhibidas en el citado Complejo Polideportivo.

Para finalizar la jornada Calderón visitó el Balneario y conoció la parte arqueológica y las instalaciones modernas mostrando en todo momento  gran interés por la historia de la actividad termal local y por la amplia gama de tratamientos de relax, terapeúticos, etc. que se llevan a cabo en el balneario.