Tres locales de ocio nocturno han sido denunciados por la Policía Local de Plasencia por incumplimiento del horario de cierre. Se trata del 'Moma', establecimiento con licencia de discoteca que debería haber cerrado a las 4.30 horas de la madrugada; 'El Bisón', ubicado en la en la calle Patalón y que debería haber echado el cerrojo a las 2.00 horas; y, el tercero de ellos, se sitúa en la calle zapatería, ‘La Cueva del Ibérico', en este caso, las dos de la mañana es su hora de cierre.

Los tres, según reflejan los partes policiales, sobrepasaron el pasado fin de semana el límite establecido según su categoría. El resto de locales de ocio nocturno que funcionan en el casco histórico han cumplido con los límites que tienen impuestos.

Como viene informando la concejalía de Interior, cada fin de semana un dispositivo especial de la policía local vigila y controla el horario de cierre de los establecimientos de ocio.

El objetivo es conciliar el derecho al descanso con el que tienen los vecinos a divertirse, buscando ese difícil equilibrio que no siempre fácil de conseguir. El mensaje es claro por parte del edil de Interior y responsable de esta campaña, Francisco Martín, "tolerancia cero al incumplimiento del cierre".  El dispositivo continuará los próximos fines de semana en el casco histórico.