El Club Deportivo Coria dio ayer una buena imagen ante un equipo de superior categoría como el C.P. Cacereño en un partido en el que los caurienses se adelantaron en el marcador a los dos minutos por mediación de Chema. Un Cacereño desdibujado y poco acoplado en sus filas, sobre todo en la zaga, apenas puso en apuros al portero local.

A pesar de que el Coria tuvo algunas opciones más para haber aumentado la renta, fue el Cacereño el que por dos veces perforó la meta cauriense con goles de Lolo, que reivindica el protagonismo de hace un par de temporadas, y de Ónega, uno de los nuevos fichajes que se lució con una vaselina de categoría.

Floja entrada en el estadio de La Isla en un partido que se caracterizó en diversas partes del encuentro por la poca visibilidad debido a la mezcla de calima y humo procedente de los incendios que estos días están arrasando los montes de Portugal. Una veintena de  aficionados cacereños se desplazó hasta Coria para presenciar el encuentro.

El equipo capitalino continuará su preparación veraniega este viernes en Lepe para enfrentarse al San Roque y buscar así la segunda victoria de la pretemporada después de las derrotas ante U.D. Salamanca y Villanovense.