Las actividades deportivas organizadas por el Patronato Municipal de Deportes de Moraleja continúan su programación normal y un éxito de participación, según avanza Jorge Repilado, gestor deportivo en el Patronato Municipal. Los pequeños participan por las mañanas en los cursos de piragüismo, que no se desarrollaban desde 2003 y que están teniendo una buena participación.

Respecto a las noches deportivas, una actividad que se recupera desde el año 2002, el balance también positivo, aunque desde la organización se echa de menos algo más de participación en la actividad de fútbol 2×2, que no ha tenido tan buena acogida como el futbolín humano.

Las próximas actividades será el Spinning Day, que finalmente se desarrollará el domingo 15 en lugar del sábado 14. Será a partir de las 20.00 horas en el paseo fluvial. Se espera que participen alrededor de 100 personas en diferentes sesiones de 20 minutos en las 14 bicicletas.

Otra de las citas será el campus de baloncesto que a partir del día 23 de agosto pone en marcha el Club Baloncesto Moraleja.