Este fin de semana se celebró la fase final de las categorías JUDEX(sub 13, sub 15 y sub 17), senior y veteranos en el Pabellón Municipal de Deportes de Torrejoncillo que no defraudó a nadie, según se pudo ver sobre las siete canchas que se habilitaron para el evento.

Por la mañana, se cruzaban en cuartos de final los cuatro mejores de cada categoría y provincia en eliminatorias directas por la conquista del campeonato, tanto en la categoría individual como en dobles.

Pocas sorpresas depararon los resultados finales dónde se demuestra la supremacía de los participantes cacereños sobre los pacenses.

En total fueron algo más de un centenar de niños y niñas los que participaron en esta fase final que supone el cierre de temporada de Bádminton en Extremadura, pero no para los clasificados para el Campeonato de España en el que posiblemente estará convocado algún jugador de la escuela.

Ya por la tarde, fueron 30 los participantes en la final senior y veteranos que en una ambiente distendido al principio y de máxima concentración al final, pugnaron por el campeonato de Extremadura.