"Sumergirse en la obra de Diego Canogar es entrar en un complejo pero fascinante terreno donde lo que se ve es tan importante como lo que no está pero podemos construir en nuestra mente…". Con este párrafo de María Luisa Alonso Berrojo, comienza el catálogo de "Hierro, trazos y líneas" y con él, arranca la nueva exposición de Diego Canogar.

El artista de origen madrileño, viene a Cáceres con su nueva exposición apoyado por la empresa Lanzarte, que dotará la muestra de un carácter global mediante la creación de una galería virtual donde se podrán contemplar cada una de las obras de la exposición, material multimedia de la misma, e incluso se podrán adquirir cualquiera de las piezas a distancia. www.lanzarte.net/diegocanogar

Se trata de un artista con más de 20 años de experiencia, exponiendo por todo el país, y con una gran proyección. Importantes instituciones cuentan ya con obra suya en sus fondos, tales como el Congreso de los Diputados, Caja Madrid o la Real Academia de España en Roma, entre otras muchas.

Se presenta en Cáceres, con su nueva exposición "Hierro, trazos y líneas", definiéndose a sí mismo como "delineante del concepto". La exposición que se inaugura el próximo martes 23 de Febrero, podrá visitarse en la sala cacereña El Brocense hasta el próximo 18 de marzo.