El municipio de Pozuelo de Zarzón recibirá 62.000 euros con cargo al nuevo Fondo Estatal del Gobierno para 2010 con el que se reformará un edificio municipal que dispondrá de oficina de Correos, archivo municipal y despacho para el juez de Paz. Con este montante económico también se construirán nuevos nichos en el cementerio. Cristina Tomé es la alcaldesa de Pozuelo.

La reforma del inmueble municipal será la obra que se llevará el mayor montante económico del plan, unos 48.000 euros. El resto de la inversión se destinará a la construcción de 36 nuevos nichos que estarán repartidos en tres módulos nuevos del campo santo.

Por otra parte, Tomé adelantó otras líneas de trabajo del consistorio de cara a este nuevo ejercicio económico y se refirió a la necesidad de contar con un consultorio médico en Pozuelo que serviría para descargar de pacientes al centro médico de referencia, ubicado en Montehermoso, y para ofrecer estos servicios sanitarios a vecinos de localidades cercanas como pudiera ser el caso de Villa del Campo o Santa Cruz de Paniagua. Por otra parte, la alcaldesa de Pozuelo resaltó otras iniciativas que siguen en marcha y que afectan al recinto del parque municipal o también a la construcción de la futura casa de cultura.