El sargento de la Guardia Civil, Francisco Fernández Infante, de 43 años de edad, ha fallecido de manera fulminante tras sufrir un infarto de miocardio mientras conducía.

El fallecimiento se ha producido de manera repentina y ha causado una fuerte conmoción en la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida, donde se encontraba destinado desde hace años.

Según han informado distintas fuentes de la Guardia Civil, en el momento del suceso, el agente se disponía a tomar unos días de descanso para desplazarse a Andalucía para visitar a su familia.

Tras tener conocimiento de su muerte este sábado, las redes sociales han comenzado a recibir muestras de pesar por tan repentina pérdida. La Unión de Guardia Civiles ha expresado su pesar por el fallecimiento a través de la red social X.

«Lamentamos el repentino fallecimiento del Sargento de la #GuardiaCivil, Francisco Fernández Infante, con destino en la Escuela de la #AgrupaciónDeTráfico en Merida. Nuestro más sentido pésame a su familia y compañeros. Descanse siempre en paz», han indicado.

Imagen

La Jucil de Cádiz se ha unido al dolor por el fallecimiento. «Queremos transmitir todo nuestro afecto y cariño a todos los compañeros, familiares y amigos de nuestro querido compañero fallecido Paquito Infante. Que Dios lo tenga en su gloria. D.E.P. hermano, amigo, compañero, la muerte no es el final», han indicado en X.

3-12-2023 1.12.15 2

También el grupo Guardia Civil 1905 de la red social X, el Destacamento de Tráfico y Control de Carreteras, entre muchos otros, han expresado sus condolencias por el fallecimiento del agente.

En la imagen, el sargento de la Guardia Civil fallecido, Francisco Fernández Infante, de 43 años de edad.