El centro de mayores de la localidad de Moraleja ha celebrado el día de la matanza, buen ambiente, comida y convivencia en esta celebración, donde han acudido 300 personas a pasar un gran día. Han disfrutado aproximadamente de 320 filetes de cabecero, 310 salchichas, 350 chorizos y 300 piezas de panceta que se han cocinado para esa jornada festiva y de convivencia.

El alcalde de Moraleja, César Herrero, y varios concejales, también celebraron este día, donde todo el mundo ha vivido una cita gastronómica y festiva.

Por la mañana, los mayores de la Junta de Gobierno del centro de mayores y colaboradores empezaron a hacer las migas y el café. Posteriormente, comenzaron con los bailes hasta la hora de comer, en la que se trasladaron a la nave del trigo de la localidad para comer.

Ya por la tarde, volvieron al centro de mayores para volver a bailar y convivir todas estas 300 personas que se habían apuntado a este evento.

Un año más, éxito rotundo en la celebración de este día, a pesar de ser complicado organizar las diversas citas para que las personas participantes disfrutaran de una jornada en orden.

En la foto de la noticia, matanza celebrada en el centro de mayores de Moraleja.