Los Reyes Magos de Oriente visitarán la ciudad de Coria este martes  para repartir ilusión y todos los regalos a los niños caurienses.

A pesar de las circunstancias especiales de este año, Melchor Gaspar y Baltasar, han querido que los niños de Coria reciban sus regalos y puedan estar con ellos aunque de manera virtual.

La llegada a Coria de Sus Majestades está prevista para las 21.30 horas. Primero recorrerán las calles del Casco Histórico y visitarán las exposición de belenes. Una vez hayan recorrido la parte antigua,  llegarán al Ayuntamiento donde serán recibidos por el alcalde, José Manuel García Ballestero, quien les explicará donde vive cada uno de los niños de Coria para facilitarles el trabajo.

Una vez salgan del ayuntamiento, Melchor, Gaspar y Baltasar comenzarán una larga noche de trabajo donde pasarán por todas y cada una de las casas de los niños de Coria.

Los Reyes han entregado al alcalde los caramelos que, por motivo de la pandemia no se han podido repartir en la cabalgata por estar prohibida, y el mismo consistorio se encargará de repartirlos en los diferentes colegios de la ciudad.

Este año, los niños podrán ver a los Reyes de manera diferente, en lugar de participar en la tradicional cabalgata, los pequeños de la casa verán a los Magos a través del Facebook del consistorio cauriense.