Agentes de la Policía Nacional han iniciado una investigación tras un robo en la madrugada de este viernes en una perfumería ubicada en la calle San Antón de Cáceres.

Según las autoridades, alrededor de las 6:00 horas del viernes se recibió una llamada alertando sobre una alarma de robo en el establecimiento. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con la escena de un vehículo parcialmente dentro del local, cuya puerta de entrada estaba fracturada y el interior revuelto.

Aunque aún se espera la denuncia oficial por parte del propietario o responsable del establecimiento, la policía científica y judicial ha asumido la responsabilidad de las investigaciones. De acuerdo con las primeras indagaciones, los delincuentes habrían utilizado un vehículo para derribar la verja de entrada y acceder al local, de donde sustrajeron perfumes de alta gama y otros productos.

El robo tuvo lugar entre las cinco y las seis de la madrugada, momento en que el encargado de la perfumería Avenida recibió la alarmante llamada. Este negocio, que lleva operando unos seis años en los bajos de un edificio emblemático de la ciudad, se ha visto afectado por el incidente.

La Policía Local ha retirado el vehículo utilizado en el asalto con ayuda de una grúa, y actualmente se están revisando las imágenes de las cámaras de tráfico y seguridad de la zona para identificar a los responsables, según informó Ángel Orgaz, portavoz del Gobierno local del Ayuntamiento de Cáceres.

«Además de los eventos ocurridos esta noche, la Policía Local está trabajando en esclarecer los hechos y colaborar estrechamente con la Policía Nacional, revisando todas las imágenes e información relevantes», indicó Orgaz.

En la foto, así ha quedado el local tras el alunizaje.

NOTICIA RELACIONADA

Robo con el método de alunizaje en pleno centro de Cáceres