La Policía Local de Coria ya tiene nueva flota de motocicletas eléctricas diseñadas especialmente para el servicio policial. Dos nuevas incorporaciones que representarán un paso significativo hacia la sostenibilidad y la eficiencia, según el consistorio.

Las motocicletas eléctricas  perfectas para moverse por la ciudad y los alrededores con seguridad y potencia. Las motocicletas eléctricas ofrecen una serie de ventajas como cero emisiones, al ser impulsadas por la electricidad, estas motos no emiten gases contaminantes, contribuyendo así a mejorar la calidad del aire en las comunidades y reducir la huella de carbono.

Tienen un menor coste de operación y son más silenciosas que las tradicionales, lo que permitirá una mayor discreción en las operaciones policiales. Además, su diseño ágil y compacto las hace ideales para maniobrar en áreas urbanas y congestionadas.

Asimismo, estas motos están equipadas con tecnología de última generación ofreciendo un rendimiento superior, mayor autonomía y una variedad de características de seguridad avanzadas para garantizar la protección tanto de los oficiales como del ciudadano.

En la foto de la noticia, las nuevas motocicletas de la Policía Local de Coria.