Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han visto obligados a lanzar varios disparos al aire para detener al conductor de un vehículo que conducía de forma temeraria.

Los hechos han sucedido hacia las 05:00 de la madrugada de este domingo en la Plaza de Albatros, donde aún permanecían varias personas apurando sus últimos momentos de ocio.

En el video se puede comprobar cómo el conductor de un vehículo de color negro comienza a dar vueltas por la plaza y algunos transeúntes tienen que apartarse ante el paso del turismo. Instantes después se ve a varios agentes de la Policía Nacional que llegan a la zona y le piden al conductor que se detenga.

Los agentes lanzaron al menos dos disparos al aire y cercaron el vehículo, alguno de ellos apuntando con su arma reglamentaria al conductor que aún permanecía en el interior del coche. Ante la presión de los agentes, el hombre bajó del vehículo y fue conducido a su parte trasera para ser identificado.

Un joven que se encontraba en el lugar intentó acercarse al turismo, pero se lo impidieron los agentes cuando ya se disponía a bajar el conductor.

El video ha sido subido a la red Social Drive y a X por @AlejandroEnjoi. En la imagen, momento en el que los policías detienen al conductor del vehículo en la Plaza de Albatros de Cáceres.