La deportista moralejana, Paula Josemaría, ya tiene una pista de tenis con su nombre en la famosa Academia de Tenis Juan Carlos Ferrero, un espacio que ofrece la oportunidad a los jóvenes tenistas de seguir formándose y alcanzar su máximo potencial con el objetivo de dedicarse al tenis a nivel profesional en el futuro.

«Me hace mucha ilusión que pueda quedar para siempre un trocito de mí en la academia. Me encanta formar parte de esta gran familia. Seguimos creciendo juntos», ha afirmado la gran jugadora de pádel en el acto de apertura oficial de la pista que lleva su nombre.

Paula posando junto al monolito de la pista que lleva su nombre.

Entre los profesionales que forman parte del Staff de esta academia hay nombres de la talla del propio Juan Carlos Ferrero, que vive en la academia, así como el que fue su entrenador durante su exitosa carrera y que es fundador de esta academia, Antonio Martínez Cascales. Además la academia cuenta con otros entrenadores certificados, preparadores físicos, fisioterapeutas, doctores, psicólogos y nutricionistas.

Esta academia dispone de todas las comodidades para sus alumnos, ofrece su propio alojamiento dentro de las instalaciones, así como de un colegio para aquéllos jóvenes que quieren continuar con sus estudios de ESO o Bachillerato mientras entrenan.

Sus instalaciones deportivas son de primer nivel. La asociación mundial de entrenadores profesionales de tenis la ha calificado con el distintivo de “Leading Tennis Academies of the World”, certificándola como una de las mejores academias del mundo.

NOTICIA RELACIONADA

El mundo se rinde a Paula Josemaría, la moralejana que ya es la número 1 del pádel internacional