La Guardia Civil se encuentra inmersa en una investigación para esclarecer las circunstancias detrás del devastador incendio que consumió una nave en Talavera la Real, donde lamentablemente fallecieron al menos veinte ovejas que se encontraban en su interior.

El fatídico suceso, fue denunciado el pasado domingo por los dueños de la nave. Según informes proporcionados por la Guardia Civil, los propietarios alertaron sobre el fuego que rápidamente se propagaba por el recinto donde también se almacenaban un tractor y diversas provisiones agrícolas.

En la nave, además del ganado, se guardaban pacas de heno y pienso, elementos que contribuyeron a la rápida expansión de las llamas, ocasionando daños materiales de consideración y, lo que es más lamentable, la pérdida irremediable de numerosas vidas animales.

En este momento, las autoridades están explorando todas las posibilidades, incluida la hipótesis de un posible acto premeditado. El equipo de investigación de la Guardia Civil se encuentra trabajando arduamente para reunir pruebas y testimonios que arrojen luz sobre este trágico incidente.

En la foto de archivo, Guardia Civil.