El Ayuntamiento de Moraleja comienza los servicios de limpieza viaria y de recogida de basura junto a la empresa de Fomento de Construcciones y Contratas (FCC).

Desde el consistorio informan de que una vez que ha finalizado el contrato con CONYSER, la antigua empresa de limpieza del municipio, se ha sacado a licitación un nuevo pliego o contrato, que regirá los próximos 10 años, más 1 de prórroga si fuera necesario.

A este pliego, se han presentado dos impresas, con un presupuesto de licitación de 4.333.591,20 euros más el 10% de IVA. Como la empresa FCC ha rebajado el precio un 7% y ha añadido mejoras a la maquinaria solicitada, los trabajadores han sido subrogados y por tanto, han pasado a ser trabajadores de FCC.

Desde el Ayuntamiento de Moraleja informan de que ha sido un pliego o contrato fruto de las necesidades que han ido surgiendo a lo largo de la anterior concesión, con el único objetivo de tener «un pueblo limpio» ya que «todos tenemos mucho por hacer».

Por último, desde el Ayuntamiento de Moraleja  han querido dar las gracias a CONYSER por estos años de trabajo en Moraleja, y le han deseado los mejores deseos a FCC para que la localidad, luzca como «un pueblo referente en limpieza».