La Diputación Provincial de Cáceres ha concluido las obras de reparación en la CC-76, de Robledillo de la Vera a la Ctra. EX-119, una de las principales vías de acceso y comunicación del municipio, que se encontraba en visible estado de deterioro.

Con una asignación presupuestaria de 95.000 euros, se ha procedido a la renovación de la capa de rodadura en la práctica totalidad de la vía y se ha actuado en los 7 metros de anchura del firme. Previo a las operaciones de rehabilitación, se ha procedido a reparar deterioros y deficiencias de la estructura, tales como hundimientos, y se han regularizado deformaciones de la rasante de la rodadura.

El diputado del Área de Infraestructuras Territoriales Inteligentes y Movilidad dela Diputación de Cáceres, Luis Fernando García Nicolás, ha comprobado in situ, junto a la alcaldesa de la localidad, Marta Martín, los resultados satisfactorios de las intervenciones en la CC-76.

Durante la visita, la alcaldesa ha aprovechado para trasladar al diputado otras necesidades de mejora en las vías de comunicación como es el caso de la CC-135, que une la localidad con la EX-203.