La central cacereña del Extremadura Arroyo Raquel del Álamo ha sido designada por la RFEVB jugadora más valiosa (MVP) de la undécima jornada del Grupo ‘A’ de Superliga Femenina 2 (SF2), tras su exhibición en el partido que le enfrentó al Arona Tenerife este mismo sábado, en el que el equipo extremeño se impuso a domicilio por 1-3.

Del Álamo, que para añadir más valor a su gesta se encuentra todavía convaleciente de una microrrotura fibrilar en su músculo supraespinoso derecho, colaboró en el triunfo de su equipo con 16 puntos, de los cuales 10 fueron concretados en acciones ofensivas, 3 en bloqueo y tres en saque directo.

La jugadora, natural de la localidad cacereña de Moraleja, en su segunda temporada en la escuadra de Arroyo de la Luz sigue brillando de una forma más que notable en cada partido, tal y como hizo la campaña pasada, en la que fue una de las jugadoras más destacadas de la formación que entrena Flavia Lima.

Como el resto de miembros de la plantilla que dirige la brasileña, en la actualidad dispone de una semana de vacaciones.

Al término de la primera vuelta, el Extremadura Arroyo se encuentra clasificado en tercera posición, a solo un punto del segundo, el CV Zalaeta de La Coruña.

En la foto de la noticia, Raquel del Álamo.