La cacereña María Antonia Alvarado, de 100 años, ha recibido el diploma ‘Centenario Telefónica’ tras 41 años en la compañía, donde empezó de telefonista en Sevilla.

Tras varios años en ese puesto, María Antonia Alvarado logró ascender hasta vigilante de tráfico, pudo trasladarse a su Cáceres natal, y más tarde pasó a formar parte del área comercial, donde se encargaba de contrataciones, reclamaciones o altas, hasta que se jubiló tras 41 años en la compañía, donde este recordada como «vitalista, muy trabajadora y con un gran compromiso social».

Así pues, el director del Territorio Sur de Telefónica España, Joaquín Segovia, ha entregado este diploma ‘Centenario Telefónica’ a esta mujer cacereña de 100 años de edad, en homenaje a su trayectoria en la compañía, y como parte de los actos previstos con motivo del Centenario Telefónica, que se cumple el próximo 19 de abril, tal y como explica la compañía en una nota de prensa.

Cabe destacar que el acto de entrega tuvo lugar en el domicilio de María Antonia, que estuvo acompañada por su familia y por miembros de la Asociación de Mayores de Telefónica.

En la foto, la cacereña Maria Antonia Alvarado.