La suerte ha pasado como una exhalación por Talayuela dejando un pellizco de El Gordo de la Lotería de Navidad.

Ha sido el despacho de Lourdes Jiménez Pérez,  situado en la céntrica calle Manuel Mas, el que ha abierto la puerta a la diosa fortuna regalando un décimo de primer premio «más tardío» de la historia del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.

«Primer premio vendido en este punto de venta.Enhorabuena al agraciado», lanzaba públicamente Lourdes Jiménez Pérez.

No fue hasta las 13.16 horas cuando, la pareja formada por la pareja formada por Jésica Paola Valencia Gómez y Francisco Moreno Durán, cantaron el Gordo que este aña ha recaído en el número 88.008.

Pero la suerte este 22 de diciembre ha rozado otras poblaciones extremeñas donde también se ha vendido este número, una de ellas Rosalejo, a unos  20 kilómetros de Talayuela y otra Plasencia, localidad situada también en el norte de la provincia de Cáceres.

La suerte con el primer premio pasó también por Trujillo, Almendralejo, La Albuera, Olivenza, Cabeza del Buey, Zafra y Valdelacalzada.

En este sorteo, se han repartido 5.795.000 euros en Extremadura en décimos vendidos en administraciones de esta comunidad.

La mayor cuantía del primer premio ha tocado en Almendralejo, allí donde la administración de Loterías número 3 ha repartido 1,6 millones de euros en cuatro décimos.

 

NOTICIA RELACIONADA

El ‘Gordo’ del Sorteo de Navidad se vende en diez localidades de Extremadura