El Círculo Empresarial Moralo, que fue presentado el pasado 18 de abril, pretende aglutinar a empresas de todos los sectores de las comarcas del Campo Arañuelo, La Vera y Los Ibores, según ha explicado hoy su presidente, Ramón Barbado.

En su primera toma de contacto oficial con el alcalde de Navalmoral de la Mata, Enrique Hueso, Barbado ha recordado que esta entidad ha nacido con la vocación de ser una asociación integradora, y ha animado a todos los empresarios y profesionales de la zona a sumarse al proyecto.

«El Círculo es una herramienta que tenemos a nuestra disposición para trabajar juntos por el presente y por el futuro de Navalmoral de la Mata y las comarcas de Campo Arañuelo, La Vera y Los Ibores», ha señalado.

Barbado ha estado acompañado por el vicepresidente, Jaime Baquero, y la tesorera, Mireya González, quienes han sido recibidos por el alcalde de Navalmoral de la Mata y por el concejal de Emprendimiento, Benito Pineda.

Los responsables del Círculo Empresarial Moralo han explicado que los primeros proyectos que se van a llevar a cabo tienen una importante implicación en acciones sociales y están basados en principios de igualdad, integración y solidaridad.

El alcalde moralo ha mostrado su apoyo a la asociación y ha destacado la importancia de la colaboración entre el sector público y privado para el desarrollo de la localidad.

«El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata está a disposición del Círculo Empresarial Moralo para colaborar en todo aquello que sea necesario para que sus proyectos se lleven a cabo», ha afirmado.

En la foto de la noticia, Ramón Barbado y Enrique Hueso se reúnen en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.