El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha aprobado el nombramiento de Saturnino López Marroyo como nuevo director gerente de Gespesa en sustitución de José María Carrasco Ledo.

López Marroyo, del Partido Popular, fue durante años alcalde de la localidad cacereña de Cilleros, en la comarca de Sierra de Gata, y diputado provincial y regional.

Además, en ese mismo Consejo de Gobierno se ha aprobado el decreto de nombramiento de José Antonio Bote Paz como director general de Recursos Humanos del SES y su cese como director general de Recursos Humanos y Asuntos Generales del SES. Además, se ha cesado a Susana Cortés como directora general de Feval y el nombramiento Facundo Mera Arias.

También se ha cesado a Pedro Galán como director general de Planificación y Evaluación de las Políticas Activas de Empleo del Sexpe, y se ha nombrado como director general de Empleo del SEXPE.

El Consejo también ha confirmado que María José Nevado del Campo ha sido cesada como directora general de Calidad en el Empleo del Sexpe y nombrada como directora general de Formación para el Empleo.

NOTICIA RELACIONADA

El alcalde de Baños es el nuevo director gerente de la empresa pública Gebidexsa