Las diferentes asambleas de las localidades de Torrejoncillo, Las Hurdes y Coria han celebrado sus respectivas reuniones para renovar los cargos de la Comisión Ejecutiva local del PSOE.

En la comarca de Las Hurdes, Mónica Parra ha sido reelegida como secretaria general de la Agrupación Juvenil Socialista Mancomunada, situada en esta provincia cacereña. Esta agrupación aglutina a jóvenes de Pinofranqueado, Caminomorisco, Azabal, Casar de Palomero o Nuñomoral.

Por otro lado, en Coria, Elena Roncero fue reelegida como secretaria general. Por su parte, Roncero continuará reivindicando más beneficios para los jóvenes caurienses y trabajando para evitar la despoblación en su localidad, motivada por la falta de oportunidades.

En Torrejoncillo, fue reelegido como secretario general Juan Carlos Martín Pinto, quien seguirá apostando por acciones que potencien la participación social de los jóvenes.

Las diferentes reuniones celebradas han contado con la presencia de un amplio número de militantes, representantes del PSOE de cada localidad y diferentes miembros, tanto de la Ejecutiva Provincial de las Juventudes Socialistas de Cáceres, como de la Ejecutiva Provincial de las Juventudes Socialistas de Extremadura.

Desde la secretaria provincial del PSOE han agradecido el trabajo llevado a cabo en los últimos años por Mónica Parra, Elena Roncero y a Juan Carlos Martín, y, además, les felicita por su reelección en la secretaría general de sus respectivas agrupaciones.