Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Badajoz procedieron la mañana del pasado día 13 de diciembre, a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron sobre las 07:10 horas cuando un hombre entró en un establecimiento comercial, sito en la avenida Carolina Coronado de esta ciudad, y exigió bajo amenazas a la dependienta que le entregara el dinero de la caja registradora. La mujer, ante el temor de ser agredida le entrego los más de 500€ que tenía, huyendo el hombre del lugar.

Al llamar inmediatamente a la Policía, aportó la descripción física y de vestimenta de esta persona, la dirección de huida y el vehículo en el que circulaba.

Los agentes activaron un dispositivo de búsqueda de esta persona, siendo localizado e interceptado mientras circulaba en la avenida de Elvas, procediendo a su inmediata detención.

El detenido es un hombre de 58 años de edad, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.