El Partido Popular de Aliseda ha pedido a la alcaldesa de la localidad que actúe con urgencia para que el municipio vuelva a tener alumbrado público. Hace 15 días el pueblo se quedó sin luz en sus calles y de momento el Ayuntamiento no da explicaciones convincentes, explican desde el partido en una nota de prensa.

El PP de Aliseda alerta del peligro para la actividad diaria de sus vecinos el hecho de que no haya luz en la calle, “lo que podría provocar algún desafortunado incidente del que, sin duda, sería responsable el actual equipo de gobierno local, que está demostrando una clara falta de eficiencia para resolver las necesidades de su pueblo”.

Inciden en que “es llamativo también que unos días algunas calles que sí tienen luz se queden a oscuras el día siguiente sin que se dé ningún aviso o explicación”.

El portavoz del PP en Aliseda, Raúl Sánchez, asegura que esta situación no se puede consentir en pleno Siglo XXI: “Queremos dignidad para nuestro pueblo, que los aliseños tengan algo tan simple como luz en sus calles y son ya 15 días de deficiencias. Que tenga que venir quien tenga que venir, pero que lo solucionen”.

Para Raúl Sánchez es llamativo también que los argumentos que están dando desde el gobierno local van cambiando según el día: “La semana pasada era un problema de humedad, ahora dicen que están revisando las cajas”, recuerda.

El PP de Aliseda considera que la alcaldesa debe dejarse de excusas y arreglar un problema que está durando demasiados días sin que los vecinos sepan aún el porqué.