Cuatro personas han tenido que ser derivadas a un centro hospitalario tras sufrir un accidente en la N-430. El siniestro ha consistido en una salida de vía, concretamente en el kilómetro 91. Cuatro de los cinco ocupantes del vehículo han resultado heridos de diversa consideración.

El accidente de tráfico se ha producido sobre las 10.30 horas de esta jornada, en la localidad de Usagre, en la provincia de Badajoz.

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura han confirmado que los heridos tienen 51, 58, 68 y 17 años. El parte señala que una de estas personas son una mujer de 51 años que ha resultado herida leve con traumatismos en una rodilla y una pierna. El resto son tres hombres, de 17, 58 y 68 años, todos ellos heridos de carácter menos grave.

Ha sido necesario movilizar agentes de la Guardia Civil y dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud (SES), una de soporte vital básico y otra unidad de medicalizada de emergencias.

El parte del -Centro de Urgencias 112 indica que el joven de 17 años presenta trauma en la mano, los hombres de 68 y 58 años tienen latigazo cervical y la mujer de 51 presenta trauma en la rodilla.