El alcalde de Torrejoncillo, Ricardo Rodrigo, ha anunciado que la Dirección General de Salud Pública autorizará la celebración de La Encamisá » si la situación sanitaria continúa como la que tenemos actualmente.
El alcalde ya ha trasladado esta noticia al presidente de la Asocaición de Paladines, Miguel Ángel López, y al mayordomo de las fiestas, Gustavo Rodíguez Hernández. «Tocará trabajar en un buen plan de contingencia priorizando la realización de Eventos en Exterior», ha añadido el alcalde de Torrejoncillo.
La Encamisá de 2021, que se celebrará en la noche del día 7 de diciembre, necesitará la colaboración «de todo el pueblo, el COVID aún continúa entre nosotros, pero estoy convencido que así será, y de nuevo podremos sentir ese nudo en nuestras gargantas cuando el reloj marque las 22:00 de la noche», ha reiterado el primer edil.

«Vivamos esta Encamisá junto a nuestros familiares y personas mayores que tan mal lo han pasado durante la pandemia», ha indicado el alcalde de Torrejoncillo.