Un vecino de Moraleja llena de magia cada año la avenida de Lusitania de esta localidad del norte de Cáceres cuando llega la Navidad.

Con cientos de elementos, Juan Carlos Rubio decora su vivienda para llenar de alegría y ambiente esta zona. No faltan  frases, música y llamativos objetos navideños. Este vecino quiere poner luz, color a la vida y que la gente disfrute de la Navidad, independientemente de la edad que uno tenga.

Casa con decoración navideña

Hace tres años, poco a poco, comenzó a decorar la casa, todas sus fachadas están llenas de decoración, incluso la propia calle. Tiene frases en las fachadas para que la gente se ilusione al verlas, mandando mensajes como «bienvenido a Moraleja, disfrutar de la vida, que la gente no deje de soñar y que sean felices».

Juan Carlos, comenzó la decoración de la casa poniendo los mosaicos. Tras esto, ya empezó con las frases en las fachadas, un sol para que iluminara y una serie de estrellas. A día de hoy, tiene colocadas unas 40 piezas navideñas alrededor de su casa.

Belén navideño

En la acera ha hecho un corral con un Papá Noel, con los elfos, los Reyes Magos y un gran árbol de Navidad. En la fachada junto al corral tiene unos arboles, unas fuentes y ha colocado hasta unos bancos para que la gente que pase por delante de su vivienda pueda sentarse y disfrutar de la decoración navideña.

En cuanto a la luz y la música, ha puesto villancicos para darle más vida a la calle y a su casa, desde las 18.30 horas hasta las 22.00 horas están encendidas aproximadamente.

En la foto de la noticia, la casa de Juan Carlos.