El alcalde de Moraleja, César Herrero, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Diputación de Cáceres en el que le ha trasladado “su preocupación” por la finalización de la autovía ExA1 desde Moraleja y hasta la frontera lusa de Monfortinho.

También se ha abordado el estado de la Ex-108 desde el polígono El Postuero hasta el pabellón de deportes Adolfo Suárez. Además, el primer edil ha avanzado detalles sobre la intención que tiene el consistorio de trasladar las dependencias de la Policía Local a las instalaciones del antiguo cuartel de la Guardia Civil, situadas en la avenida de Pureza Canelo.

Herrero también ha puesto sobre la mesa otros temas al presidente de la Diputación de Cáceres, entre ellos, el proyecto de demolición y consolidación de Casa de la Encomienda, la celebración este verano del Festival Gata Negra o el desarrollo de la Feria Rayana en Moraleja en 2025.

El  primer edil ha planteado la necesidad de seguir con el programa de integración para personas menores de 16 años con discapacidad en la piscina climatizada.

En la foto, Herrero con el presidente de la Diputación de Cáceres,