Aún quedan meses para el sorteo de la lotería de Navidad y  sin embargo las anécdotas e incluso quebraderos de cabeza que genera ya están surgiendo.

Hace sólo unos días una administración de lotería de Moraleja por error, entregó a alguno de sus clientes una carpeta azul con 30 décimos para el sorteo de Navidad del número 04802 . Desde este establecimiento piensan que alguien que estuviera sellando sus apuestas se llevó la la carpeta por error.

Lo cierto es que desde esta administración, conocida en la zona como El Parador y situada en la avenida de Extremadura, han hecho público lo sucedido y han apelado a la colaboración ciudadana. «Si obra en poder de alguien que no se haya dado cuenta, nos lo hiciese llegar, de lo contrario, debemos proceder a poner la denuncia correspondiente para la anulación de dichos décimos quedando totalmente invalidados.  Esperamos tener pronto buenas noticias», dice el mensaje que han hecho público desde este establecimiento.

La funda en la que se entregaron por error los décimos es de plástico, de color azul y lleva el nombre de la administración, con la dirección y teléfono de este establecimiento que además es un café bar.

Ahora, sólo queda espera y ver qué ocurre con esos 30 décimos del 04802.

Funda en la que estaban guardados los 30 décimos.