La casa de cultura de la ciudad subió el telón este fin de semana con el acto de clausura y entrega de premios a los ganadores del XXVIII Certamen de Teatro No Profesional “Ciudad de Coria”.

El jurado otorgó el premio al mejor vestuario y escenografía a la obra Bodas de Sangre de la compañía Los Apañaos. El premio a la mejor dirección recayó en Alberto Palacios con su obra, La Duda de la compañía Platea Teatro.

Además, el premio a la mejor actriz fue a parar en Beatriz Muñoz, por su papel en La Duda como hermana Luisa y, el premio al mejor actor fue para Javier Sánchez, por su papel Leonardo en Bodas de Sangre.

El ayuntamiento también hizo entrega de un premio a cada una de las compañías por su gran esfuerzo y participación en este certamen.

La alcaldesa, Almudena Domingo Pirrongelli, junto a la concejal de cultura, Patricia Alfonso y el concejal Raúl Sánchez, fueron los encargados de hacer  entrega de los premios a los ganadores en una gala que tuvo lugar el sábado a las 20:30 horas.

El acto de clausura puso su broche final con la representación de la obra de teatro Frankestein, bajo la dirección de Antonio C. Guijosa.

En la foto de la noticia, el XXVIII certamen de teatro no profesional “Ciudad de Coria”.