Asecoc, la Asociación de Empresarios de Coria y comarca, ha recibido el segundo premio a la mejor campaña de dinamización comercial de la provincia de Cáceres, un reconocimiento otorgado por la Cámara de Comercio de Cáceres.

El colectivo ha explicado que la campaña consiste en un video que promociona los productos y servicios del comercio local asociado y en el que se destaca la importancia del comercio de proximidad en la vida de las ciudades en contraste con su ausencia, cuya consecuencia no es otra que la progresiva desaparición de la población.

» La vida de las ciudades gira en torno a los negocios y donde hay negocio hay vida, se trata del lema de nuestra campaña el comercio somos todos.», indican desde la asociación. El comercio local es un espacio donde se puede mirar, tocar, probar, sentir y disfrutar, gracias al comercio de cercanía.

Los integrantes de Asecoc aseguran que el premio de la Cámara de Cáceres es un «fuerte estímulo para seguir en la tarea de defender a los empresarios y comerciantes que luchan día a día por sacar esta tierra hacia delante».

En la foto de la noticia, el segundo premio de la campaña de dinamización comercial.