La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha recepcionado la obra de adecuación y mejora del camino del Lavadero de San Miguel, ubicado en el término municipal de  Arroyo de la Luz.

Esta adjudicación ha contado con una inversión de 261.441 euros, cofinanciada con fondos Feader. Esta vía pública, que cuenta con más de tres kilómetros de longitud, comienza en el camino de Cáceres, cruza el río Casillas y la vía del tren hasta finalizar en el límite de Malpartida de Cáceres.

Entre las acometidas realizadas se ha adecuado el firme, perfilándolo y compactándolo en todo el camino, se ha construido un puente y badenes, se han instalado salvacunetas, además se han colocado señales verticales necesarias a lo largo del camino y para el cruce de la vía.

Cabe recordar que esta obra se incluye entre las medidas de la Junta de Extremadura para restaurar, adecuar y hacer transitables los caminos rurales de la comunidad con el objeto de mejorar las comunicaciones en los pueblos, posibilitando así la potenciación del mundo rural.