RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

El Ayuntamiento de Coria aprobó en el pleno de este mes las bases que regirán la tercera edición del Concurso de Terrazas “Coria Siéntela” que como novedad este año se celebrará en el mes de diciembre con motivo de la Navidad 2019.

El concurso, que cumple ya tres años, tiene como objetivo potenciar las terrazas de los establecimientos caurienses, como punto importante de la ciudad en cuanto a ocio y turismo y se celebrará del 2 al 20 de diciembre de este año.

Cabe recordar que las dos ediciones anteriores se han desarrollado durante la época estival y este año, como novedad, se ha querido llevar a cabo en el mes de diciembre, aprovechando que la Ciudad acoge a un gran número de turistas y visitantes con motivo de las fiestas navideñas.

En dicho concurso podrán formar parte todos aquellos interesados, con establecimientos de hostelería, restauración, etc, que cuenten con zona habilitada de terraza autorizada, en la localidad de Coria.

El concurso contará con dos premios, el primero consistirá en 500 euros y placa conmemorativa y el segundo placa conmemorativa.

Los interesados en concurrir al concurso podrán consultar las bases en la página municipal, una vez publicado el extracto en el BOP de Cáceres que será en los próximos días. Además, deberán cumplimentar y entregar el modelo de solicitud de inscripción correspondiente y la fecha de finalización del plazo será el 22 de noviembre del presente, a las 14.00 horas, en el Registro General del Ayuntamiento de Coria.