El Espacio para la Creación Joven de Moraleja acogerá durante el mes de enero un taller de habilidades sociales centrado en la comunicación. Esta medida forma parte del VI Plan Local de Juventud del consistorio.

Esta propuesta formativa propone una serie de pautas para aquellas personas que encuentran dificultades a la hora de transmitir un mensaje de manera efectiva, ayudándoles a mejorar su relación con el entorno y su comunicación con este.

Crear relaciones personales satisfactorias, resolver conflictos o saber emitir y encajar el “no” son algunos de los temas que se abordarán en este taller. La cita tendrá lugar a partir del 16 de enero.

Por otra parte, a partir del 13 de enero tendrá lugar un taller gratuito de relajación enmarcado en el mismo plan. Esta medida cuenta con la colaboración del Instituto de la Juventud de Extremadura.

En este caso se ofrecerán trucos para relajar el cuerpo, prevenir el estrés e instaurar una respiración fluida y una gestión efectiva de las emociones negativas.

 

Ambas propuestas son gratuitas y los interesados podrán inscribirse en el Espacio para la Creación Joven de Moraleja.