La Feria de los Mayores de Extremadura 2014 contará con una matanza extremeña tradicional y un concurso de talentos entre una larga lista de actividades. Este encuentro que se celebrará del 6 al 9 de febrero en las instalaciones de la Institución Ferial de Badajoz congrega cada año a 40.000 asistentes de Cáceres, Badajoz, Portugal y provincias de Andalucía y representa el encuentro de mayores más importante del suroeste de la península.

Este encuentro contará con un amplio programa de actividades entre las que se encuentran matanzas tradicionales, degustación de platos típicos extremeños. También tendrán lugar en el marco de esta feria distintas actuaciones de danza, espectáculos de magia, humor y cabaret.

Destacan dentro de la programación el taller de matanza extremeña y el de repostería creativa o la exposición "El Milenio del Reino de Badajoz", así como el concurso "Demuestra tu talento. Eres un artista".

Dentro de la Feria de los Mayores de Extremadura se celebrará también el Día de la Familia, con importantes actividades intergeneracionales para niños y mayores.