La Dirección General de Arquitectura y Vivienda, dependiente de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, llevará a cabo durante los próximos días dos cursos de Peritaciones de Daños en Edificación en las ciudades de Cáceres y Badajoz.

Organizados en colaboración con el Consejo de Colegios Profesionales de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Extremadura, mañana día 16 de enero, el director general de Arquitectura y Vivienda, Manuel Lozano, inaugurará en Badajoz el primero de los cursos que se celebrará hasta el 20 de enero, en el Salón de Actos del Centro Científico y Tecnológico de la Universidad de Extremadura.

Entre los contenidos del seminario, que tendrá una duración de 13 horas, se abordarán materias como el informe pericial, patologías en cimentaciones y estructuras, o patologías en aislamientos e instalaciones.

Dirigido a profesionales del sector, el curso también se llevará a cabo en la Sede del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Cáceres, del 23 al 27 de enero.