La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y Sierra de Gata repartirá estas navidades "rascas" entre las clientes que acudan a comprar a las tiendas que participan en la campaña de promoción de Navidad. La campaña se pone en marcha el 14 de diciembre y finalizará el 6 de enero de 2012.

Los "rascas" de Navidad pueden contener premios de 5, 10,15 y 25 euros y a los clientes que les toque alguno de estos premios se les sellará el "rasca" y se les aplicará el descuento en la siguiente compra de importe superior al mismo, presentando el rasca sellado.

Cada tienda participante estará identificada con un cartel que le será entregado en la asociación y asumirá el coste de los premios.   

Por otra parte, el colectivo empresarial ha organizado un concurso de escaparates navideños con dos premios a los escaparates mejor decorados: un primer premio de 200 euros y  un segundo premio de 100 euros además de sus respectivas placas y diplomas acreditativos.

Los participantes deberán recoger el cartel identificativo y enviar  una fotografía del escaparate a http://www.arigata.es/ antes del 16 de diciembre. A partir del 17 de diciembre, todo el que quiera podrá votar por su escaparate favorito en dicha página web.

El jurado estará formado por miembros de la Junta Directiva de la asociación, que los valorarán teniendo en cuenta la vistosidad y originalidad de los mismos,en base a las fotografías aportadas.