La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y Sierra de Gata (Arigata) desarrollarán los días 20 y 21 de agosto la XXII Feria del Stock de Moraleja y Vehículo de Ocasión en la zona del parque fluvial Feliciano Vegas.

La medida se ha adoptado después de que la nave de trigo se haya convertido en el espacio que ocupa la unidad militar de emergencias (UME) que trabaja en las tareas de extinción del incendio de Sierra de Gata.

En el evento está prevista la participación de varias empresas de sectores de la moda, complementos, ropa infantil, deportes, calzado, puericultura, vehículos y papelería.

El mercado se presenta como una ocasión excepcional para adquirir productos con grandes descuentos y atractivas ofertas. Cabe destacar que la cita siempre ha sido un éxito de participación y de ventas, tal y como han recordado los organizadores del evento.

La Asociación Rivera de Gata espera la asistencia de cientos de personas que, una edición más, aprovecharán esta feria para adquirir productos de primeras marcas a precios muy competitivos.