El Ayuntamiento de Cáceres ha organizado actividades para todas las edades con motivo de la Feria Chica de San Miguel, con un mercadillo, un concierto de la Banda Municipal y actividades de ocio para la infancia, que se desarrollarán la próxima semana.

La concejala de Cultura, Fernanda Valdés, ha señalado que “se instalará un mercadillo en el Paseo de Cánovas, que contará con 12 puestos, desde las 16 horas del jueves 29 de septiembre a las 14 horas del domingo, 2 de octubre. El horario de venta será desde las 10 a las 22 horas”.

El viernes 30 a las 19.00 horas la banda municipal de música ofrecerá un concierto en la Plaza Mayor de Cáceres “con pasodobles, valses…músicas populares para que los cacereños y cacereñas bailen y se diviertan”, tal y como ha indicado la concejala Fernanda Valdés.

Y para la infancia, el sábado 1, desde las 12 de la mañana hasta las 22 horas habrá atracciones en Cánovas (super jumper, pista multijuego, bolas saltarinas, hinchables…) que tendrán señaladas las edades adecuadas para ello, desde los 3 a los 16 años. Todas las atracciones serán gratuitas, por tanto habrá que guardar cola y respetar los turnos. Habrá una hora sin música para las personas con sensibilidad auditiva, que será de 18 a 19 horas.

“Unas jornadas para disfrutar, por lo que animamos a los cacereñosa que vivan la Feria de San Miguel, desaparecida durante muchos años”, ha aseverado Valdés.