El consistorio de Moraleja agradecerá el correcto comportamiento que han tenido los más pequeños de la localidad durante la crisis sanitaria de la Covid-19 con una fiesta que tendrá lugar en el Parque Fluvial de Moraleja este viernes a partir de las ocho de la tarde.

El evento será en el auditorio al aire libre que tiene este espacio de ocio de Moraleja y desde el consistorio han confirmado que se cumplirán todas las normas de seguridad contempladas para evitar la expansión de la Covid-19.

Para evitar aglomeraciones y respetar el control del aforo, los participantes tienen que tener menos de 11 años y necesitan retirar una invitación en la casa de cultura los días previos a este espectáculo que incluye un representación teatral y una fiesta. Los participantes deben estar empadronados en Moraleja.

Moraleja presenta esta acción lúdica como una forma de rendir  homenaje a los más pequeños que fueron verdaderos héroes y heroínas durante el confinamiento. Además, se celebrará una fiesta de cumpleaños para todos los asistentes en recuerdo de todos los niños que no pudieron celebrarlo durante el estado de alarma.

El Ayuntamiento de Moraleja repartirá golosinas entre los participantes y habrá chucherías especiales para intolerantes. Los niños que lo deseen pueden acudir disfrazados.