El portavoz de Vox en la Asamblea de Extremadura, Óscar Fernández Calle,  ha asegurado que el próximo curso la Junta ofertará formación para los nuevos perfiles profesionales que demanda Envision, multinacional que tiene previsto levantar la gigafactoría de Navalmoral de la Mata.

Fernández Calles ha explicado que se contempla formación para trabajar en la gigafactoría tanto en FP con los másteres de Formación Profesional,  como en los grados de la Universidad de Extremadura.

«El Gobierno del que es consejero Ignacio Higuero, de Vox, pondrá todos los medios posible para cubrir las necesidades formativas del personal que demanda Envision», añadió Fernández Calle.

Se da la circunstancia de que el diputado nacional de Vox, Ignacio Hoces, y el diputado por el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, estarán el próximo martes 16 de abril en Navalmoral de la Mata con el objetivo de abordar cuestiones vinculadas con el futuro de la Central Nuclear de Almaraz.

En el acto también estará el presidente provincial de Vox Cáceres, Óscar Fernández Calle, que comparecerá junto a Buxadé y Hoces para abordar ante los medios de comunicación cuestiones de actualidad vinculadas con el futuro de Navalmoral y de la comarca.

NOTICIA RELACIONADA

Diputados de Vox estarán este martes en Navalmoral para abordar el futuro de la Central Nuclear de Almaraz