Más de 22 bloggers de viajes provenientes de diferentes rincones del país han unido fuerzas para explorar y dar a conocer los encantos del Castillo de Trevejo, una aldea en la Sierra de Gata. Guiados por el empresario Nacho Lozano, defensor del patrimonio turístico local, estos aventureros digitales se lanzarán a la conquista del corazón de los viajeros españoles.

Durante los próximos meses de abril, mayo, junio y los primeros días de julio, los bloggers explorarán no solo los muros centenarios del Castillo de Trevejo, sino también las joyas ocultas de la región: bodegas, almazaras de aceite, centros de interpretación y restaurantes tradicionales serán escenario de sus hazañas viajeras.

Este ambicioso proyecto promete llevar a nuevos niveles la difusión del patrimonio, la naturaleza y la gastronomía de la Sierra de Gata. Con total libertad para diseñar sus propios itinerarios, estos bloggers se sumergirán en una experiencia auténtica y enriquecedora.

Los ayuntamientos de San Martín de Trevejo, Villamiel y Hoyos abrirán sus puertas y ofrecerán guías para que los bloggers puedan descubrir los tesoros de sus municipios. Además, harán visitas guiadas en lugares como Torre de Don Miguel, Gata y el parque arqueológico de Hernán Pérez que están programadas para enriquecer aún más esta travesía.

Con cámaras en mano y teclados listos para narrar sus experiencias, estos 22 bloggers de viajes se preparan para dejar huella en las redes sociales y en el corazón de quienes ansían descubrir los secretos mejor guardados de la Sierra de Gata.

En la foto, castillo de Trevejo.