El club Villanueva Black Storks se proclama ganador en las tres categorías del tercer Torneo Nacional Extrekids Bowl de Flag Football, disputado el pasado fin de semana en el césped artificial Pedro de Valdivia. Un torneo en el que participaron alrededor de cien jugadores de edades comprendidas entre los 6 y 18 años y que está organizado por el club deportivo Villanueva Black Storks.

Con la participación de 13 equipos de ocho clubes procedentes de Las Rozas, Sevilla, Mairena del Aljarafe, Valladolid, Almendralejo, Plasencia y el Puerto de Santa María, el equipo serón hizo un triplete y se proclamó campeón en las tres categorías que se disputaron concretamente alevín SUB13, infantil SUB15 y cadete SUB17.

El Football Flag es una versión del football americano que elimina el contacto en su práctica. La Extreflag Bowl ha sido durante sus primeros años el único torneo de flag football que se celebraba en Extremadura congregando a equipos de diferentes comunidades de España. Organizado por el club deportivo Villanueva Black Storks a finales de temporada en su ciudad, Villanueva de la Serena, empezó como un torneo para que los serones pudiesen empezar a competir y jugar, y poco a poco se ha ido convirtiendo en todo un referente nacional para todos los equipos del país y un torneo de gran prestigio. Además de pioneros es una bowl totalmente innovadora con el formato y la estancia en zona de acampada.