Asaja en Extremadura, con Apag Extremadura Asaja y Apag Asaja Cáceres, han indicado que la aDelegación del Gobierno en Extremadura ha rechazado la comunicación emitida por ambas organizaciones agrarias para realizar cortes de tráfico en diversas carreteras de Extremadura a partir del 9 de febrero con motivo de protesta y actos reivindicativos por la grave crisis que está atravesando el campo en todos los sentidos y que no sólo se divisa en Extremadura, sino en todas partes de Europa.

Han sido denegados los permisos de cortes en las autovías y sólo se conceden cortes en carreteras nacionales por tiempo de dos horas, lejos de la comunicación emitida previamente y anunciada con cortes entre las 9.00 y 17.00 horas.

Desde Apag Extremadura Asaja están muy sorprendidos por esta decisión de la Delegación del Gobierno. Además, consideran que se está coartando directamente «el derecho de manifestación cuando el propio Gobierno de la nación, liderado por Pedro Sánchez, está amnistiando delitos de terrorismo».

Lamentan esta decisión de la Delegación del Gobierno y no poder manifestarse desde la legalidad.

En la foto de la noticia, manifestación.