La casa de José Domingo García ha sido la ganadora del concurso de decoración navideña en balcones y fachadas que este año ha convocado el Ayuntamiento de Talayuela. Además, Floristería González ha sido el negocio que se ha hecho con el primer premio de decoración de escaparates.
«Ha sido para el jurado una decisión muy complicada porque la Navidad brillaba en todas las decoraciones», han indicado desde el consistorio de Talayuela. «Os invitamos a todos a pasear y disfrutar de las decoraciones, escaparates, casas y luces por nuestro pueblo», añadieron desde el Ayuntamiento de Talayuela.
La decoración del escaparate ganador ha requerido muchas horas de trabajo, tal y como ha explicado a LA MAÑANA de Radio Interior, el responsable de este negocio de Talayuela. Se trata de una tienda que ha ganado también otras ediciones de este certamen.
Flores, cristal, velas, maderas, y luces son algunos de los elementos decorativos empleados por esta empresa de Talayuela para llenar de ambiente este negocio. En cuanto a la vivienda ganadora del certamen, es un inmueble que siempre se decora de manera llamativa en Navidad.
Sus propietarios llevan años llenando de luces y ambiente esta casa que se encuentra en la avenida de San María, una de las vías más transitadas de Talayuela. Luces, motivos navideños cargados de color y otros elementos han convertido esta casa en la más llamativa de la localidad.