El miércoles 20 de diciembre por la tarde se celebró el pleno ordinario del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Extremadura, el máximo órgano colegiado de representación estudiantil. Tras tres años de mandato de Hernán Álvarez Gaitán, toma el relevo la estudiante de 5º de Medicina Sofía López Núñez.  López  Núñez, declaraba que “mi proyecto es por y para los estudiantes. Afronto esta responsabilidad llena de ilusión, compromiso y ganas de aportar nuevas ideas”.

Su equipo está formado por Silvia Cortés Rosado, como subdelegada, Juan Tomás Sánchez Calero como tesorero, Esther Mena Pozo como secretaria, Paola Lozano Gordillo como vocal de Igualdad, Daniel de la Mora Bermejo como vocal de Participación Estudiantil, Mario Fuentes Martín como vocal de Extensión Universitaria y Relaciones Internacionales y Sostenibilidad y Paula Sáenz de Tejada Garrido como nueva vocal de Redes Sociales.

Además, fueron elegidos como vocales Javier García y Fernando Broncano, de Desarrollo Digital y Política Universitaria respectivamente.

El delegado saliente Hernán Álvarez destaca “me voy muy contento con el trabajo realizado y muy orgulloso del relevo que sigue. Sofía lo va a hacer genial y los estudiantes no podrían estar mejor representados.”

Para finalizar, la nueva delegada lanza un mensaje a los estudiantes “contad con el Consejo de Estudiantes para lo que necesitéis. Aquí vamos a estar para todo.”

En la foto de la noticia, Sofía López Núñez.