El sorteo de «La Primitiva» celebrado este sábado ha dejado un acertante de segunda categoría en la localidad pacense de Zafra, que ha sido agraciado con un premio de 28.851 euros. El boleto ganador ha sido sellado en la administración número 3 de Zafra, ubicada en la Plaza Grande, según la información aportada por Loterías y Apuestas del Estado.

La combinación ganadora del sorteo del sábado ha estado formada por los números 5, 8, 20, 21, 23 y 24, con el 18 como número complementario y reintegro para el número 7. El «Joker» lo han formado los números 8786186 en un sorteo que ha contado con una recaudación de 10.208.951 euros.

Cabe destacar que en el sorteo de este sábado no ha habido ningún boleto acertante de categoría especial (seis aciertos más reintegro), por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo, un único acertante de primera categoría con categoría especial podría llevarse casi 17 millones de euros.

Sí ha habido dos boletos acertantes de primera categoría con seis aciertos, que han sido validados en Valencia y Madrid.

Imagen: Administración número 3 de Zafra, donde ha sido registrado el boleto premiado.