El Ayuntamiento de Villafranca de los Barros prepara una gran noche para apoyar a Elsa Tortonda el próximo viernes 1 de diciembre.

“Como todos ya conocen, Elsa, con su enorme arte y su inigualable voz, ha conseguido llegar a las semifinales del programa La Voz, de Antena 3. Ya el viernes pasado, dentro de su grupo, fue la más votada por el público, y para el próximo viernes, tenemos que conseguir lo mismo” expresan en una nota de prensa desde el ayuntamiento.

“Toda Villafranca está con Elsa. Desde el Facebook del ayuntamiento podemos comprobar el enorme apoyo que tiene nuestra joven artista, ya que algunos de los vídeos que hemos colgado han llegado a visualizarse hasta 50.000 veces, una cifra inaudita, y que augura el gran apoyo que recibirá el próximo viernes día 1”.

“Para vivir todos juntos esta emocionante noche, desde el Consistorio se está organizando una fiesta que en esta ocasión será en la Casa de Cultura, para ello se instalarán pantallas en el Salón de Actos, en la cafetería y en la puerta, para que cada persona elija el lugar donde quiere disfrutar de la gala”, explican desde el ayuntamiento.

Para finalizar, precisan en la nota, habrá servicio de bar y asientos para las personas que deseen sentarse, y también se contará con el DJ’s Braulio Animador. “Lo importante es que estaremos a gusto para acompañar a Elsa en esta importante noche, y por supuesto, habrá que estar preparados para votar todas las veces que estimemos oportuno”.