Cáceres será protagonista en la final del programa de televisión “MasterChef Celebrity 8”, que La 1 de TVE emite este jueves a partir de las 22:50 horas. La última prueba de exteriores de este show televisivo de cocina, que se emite en horario de máxima audiencia, se desarrolla en Atrio, el restaurante liderado por Toño Pérez, que acaba de renovar su tercera Estrella Michelin.

El chef ha diseñado en exclusiva para este reto un menú con elaboraciones muy complicadas que requiere toda la atención de los finalistas, que cocinarán para 9 chefs galardonados con Tres Estrellas Michelin: Martín Berasategui, Pedro Subijana, Joan Roca, Elena Arzak, Sergio y Javier Torres, Jesús Sánchez y, por supuesto, Jordi Cruz y Toño Pérez. El aspirante que mejor ejecute esta prueba podrá lucir la segunda chaquetilla de duelista en el duelo final de ‘MasterChef Celebrity 8’.

‘MasterChef Celebrity 8’ en Cáceres

La concejala de Turismo, Raquel Preciados, ha señalado que “Cáceres tiene ya un lugar destacado en MasterChef, ya que son varias las ocasiones en que se ha rodado en nuestra ciudad y uno de nuestros más reconocidos chefs, Toño Pérez, ha participado en más de 10 ocasiones llevando el nombre de la ciudad y nuestra gastronomía por bandera”.

“La gastronomía se ha convertido en uno de los atractivos de nuestra ciudad que, junto a nuestro rico patrimonio, atrae cada día a más turistas. Y programas como este, con gran audiencia, contribuyen a ello”, ha resaltado Preciados.

En la foto de la noticia, “MasterChef Celebrity 8” en Cáceres.